AUTOCONCIENCIA

HBR

Autor: Goleman, Daniel

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

AUTOCONCIENCIA

AUTOCONCIENCIA

9,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
REVERTE
Publicación:
18/10/2019
Colección:
Serie Inteligencia Emocional HBR
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La autoconciencia es el componente más importante de la inteligencia emocional e implica tener un conocimiento profundo de nuestras emociones, fortalezas, debilidades, necesidades e impulsos.Las personas con niveles altos de autoconciencia reconocen cómo sus sentimientos les afectan a ellas mismas, a los demás y a su rendimiento en el trabajo. Este libro te enseñará a comprender tus pensamientos y emociones, a …

La autoconciencia es el componente más importante de la inteligencia emocional e implica tener un conocimiento profundo de nuestras emociones, fortalezas, debilidades, necesidades e impulsos.

Las personas con niveles altos de autoconciencia reconocen cómo sus sentimientos les afectan a ellas mismas, a los demás y a su rendimiento en el trabajo. 

Este libro te enseñará a comprender tus pensamientos y emociones, a persuadir a tus colegas para que compartan lo que realmente piensan de ti y a establecer relaciones más productivas y gratificantes con tus empleados y jefes.

Dirigido a un amplio abanico de público, desde lectores interesados en temas de inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal, hasta ejecutivos, directivos y responsables de recursos humanos, psicólogos sociales y organizacionales y emprendedores, este volumen incluye el trabajo de Daniel Goleman, Robert Steven Kaplan y Susan David.

Leer más

Más libros de Goleman, Daniel

Todos los libros de Goleman, Daniel

Más información del libro

AUTOCONCIENCIA

Editorial:
REVERTE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17963-00-2
EAN:
9788417963002
Nº páginas:
0
Colección:
Serie Inteligencia Emocional HBR
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
7 mm
Ancho:
5 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Daniel Goleman es psicólogo y redactor de la sección de ciencias de la conducta y del cerebro en el New York Times desde 1984, ha impartido docencia en Harvard, universidad en la que se doctoró, y ha sido editor de la revista Psychology Today. En la actualidad es coordinador del programa Emotional Literacy que depende del Fester Institute y del Institute for the Advancement of Health entre otras instituciones.

 

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar